WASHINGTON, Estados Unidos.- El cantante estadounidense Marilyn Manson confesó que lo atemoriza la perspectiva de que la actriz Angelina Jolie pose desnuda ante él, para un cuadro que pinta. "Por la forma en que trabajo, me preocupa que esa persona, a la que considero bella, se ofenda por la manera en que deformo el cuerpo", se justificó.
Citado por el diario español "El Mundo", el artista contó que mostró a Jolie el cuadro a medio pintar y que ella se ofreció a posar sin ropas. "Honestamente, me sentí atemorizado a aceptar", reveló, y agregó: "pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que lo haga encima de ella".
Manson dice que explota esta faceta generalmente de noche, cuando todo está en silencio y se siente en contacto consigo mismo, y que toma como modelos a gente que le parece interesante, pero sólo a partir de fotografías.
El cantante -que presentará en breve su exposición "Hell, etc." en México- indicó que admira a la pintora Frida Kahlo. "Ella manejaba conceptos como el mal y la oscuridad, lo cual me parece muy curioso teniendo en cuenta la tradición religiosa de ese lugar", manifestó. (Especial)